jueves, 11 de octubre de 2012

Aquí están...éstas son...Las portadas de los libros que seleccioné



Fue el primer libro que me hizo emocionar hasta las lágrimas!



Lo leí varias veces...la primera cuando iba a 7º grado!



Transité sus páginas en mi adolescencia...



Nos leyeron la Bendición y la Maldición en una capacitación...M E    E N C A N T Ó!!!



Lo leí para trabajar con los alumnos de 5º...así comencé a leer a Soriano.



Lo había leído antes y lo seleccioné para trabajar en 5º...es un libro de ágil y rápida lectura!


Lo compré en la feria del Libro que se hace en el mes de septiembre en mi escuela...se lo leí a mis alumnos de 1º Azul.



Está en mi escuela...me encantó!!!Nos encontraremos en el momento justo...ni antes...ni después!


Leímos "El traje del emperador" con 2º grado.



Lo elegimos con mi hijo de tres años en la biblioteca "Alberdi".

Observar la portada del libro es lo primero que hacemos...por eso se las quería presentar!

1 comentario:

  1. Gracias Valeria por compartir con nosotras tu recorrido de lectura. Y por las tapas. Preciosas!

    ResponderEliminar